lunes, 7 de marzo de 2011

Atlántica juegos

Javo: bueno hace un par de dias estuvimos en Madrid y visitamos la fantástica tienda del hobby llamada     
Atlántica juegos. Es una de las tiendas premium que hay en España. Teniendo en cuenta que de los cientos de tiendas del hobby que hay en España sólo 15 son premium está bastante bien. Por si no sabéis lo que significa las tiendas premium son las que cuentan con todo o casi todo el catálogo de games workshop.
Pero no solo es eso pues esta tienda cuenta con todo lo que podríais desear en wargames históricos, fantasía, escenografía y material del hobby y además cuenta con servicio de pintura. El interior es espectacular y tienen vitrinas llenas de minis perfectamente pintadas. Yo solo he podido sacar fotos de la fachada y del escaparate porque no me dejaban sacar fotos de dentro, pero bueno teneis algunas en su web: http://www.atlanticajuegos.com/. Bueno pues eso que no os doy más la chapa, si vais a Madrid y teneis ocasión de visitarla no dudéis en hacerlo, estad seguros de que no os vais a arrepentir.



Una batalla de la época napoleónica en plena acción.

martes, 1 de marzo de 2011

Death Company

JAVO: hola chicos aqui os traigo el WIP de mi proyecto actual, se trata de la compañía de muerte de los ángeles sangrientos. En los próximos días los pintaré e iré poniéndolos. Puede que incluso haga un video-tutorial de cómo pintarlos. Me encanta como le queda al sargento la cabeza de bárbaro del caos y las peanas están hechas con pizarra. Espero que os guste.
Un saludo