lunes, 31 de octubre de 2011

Figura para el concurso de Agoncillo

Txirrindu: Esta serpiente alada fue por la que aposte para el concurso de Agocillo (La Rioja),no salio mal la cosa ya que llegue a conseguir el broce en la categoria junior.Bueno la verdad esque fue un gran exito para Warhammer Paradise ya que los tres  miembros nos llevamos medalla ,javo oro con su "gargola carnivora", koldo plata con su mini viñeta y yo txirrindu bronce con la serpiente salvaje.Estamos hechos unos autenticos KRAKEN.

Nuevas camisetas Warhammer Paradise


Txirrindu:Hola amigos aqui os pongo la pinta de las nuevas camisetas de warhammer paradise cada una con su correspondiente nombre logicamente.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cambios de identidad

Hola queridos "amigos",os queriamos informar sobre algunos cambios de nuestros nombres en el blog aunque seguimos siendo los mismos tipejos.Javo en principio mantendria el mismo nombre , pero Lusillo pasa a llamarse Koldo (taduccion vasca de luis)  y yo Peter pasaria a llamarme Txirrindu (abreviacion de ciclista:txirrindulary , en vasco) que este desde tiempo atras a sido mi mote.Bueno aqui os dejo con este adorable marin.


                                                                    

martes, 18 de octubre de 2011

Javo en GAMES-DAY

Peter: Ey mira javo lo que he encontrado entre las fotos del facebook de games worshop ,una foto tuya en el games-day ,creo que es en ese montaje novedoso de marines.(javo es el que esta sentado con una camiseta negra)

Javo: bueno matizo esta es la mesa de conversión del concurso Scrap Demon que se celebró en el Games Day de este año en Madrid, se mezclaban matrices de magos imperiales y de psíquicos de la guardia imperial.
Ahí estaba yo con el amigo del gorro hablando en inglés fue flipante un tio que había venido desde Estados Unidos.

Gracias Pedro por haber puesto la foto hacía tiempo que la encontré por facebook pero no me acordé de subirla asi que ahi está.

Un saludo a todos.

domingo, 16 de octubre de 2011

VII Concurso Castillo de Aguas Mansas, en Agoncillo-La Rioja

Buenas tardes amigos.

Creo este tema para informaros de que dentro de 2 semanas tendrá lugar en Agoncillo(La Rioja) un pueblo a pocos km de nuestra capital Logroño el VII Concurso Castillo de Aguas Mansas. Es principalmente un concurso de modelismo en todas sus vertientes y todos los años hay gran participación en fantasía asi que os animo a los que podáis o viváis cerca a pasaros.

En esta web tenéis todo lo que necesitais saber sobre el evento y las bases del concurso: http://armodelismo.es/web/
Contaremos con cursillos impartidos por expertos internacionales del hobby(Miguel MIG Jimenez, Mike Rinaldi) y una amplia feria a la que suelen acudir marcas de prestigio.

Un saludo a todos.

Cumpleaños de JAVO(17)

Peter: Bueno aqui os pongo un poco  lo que dio de si el cumpeaños de Javo. Nos invito a una soculenta cena en su casa, de la que sobro bien poco ,por no decir nada .

sábado, 1 de octubre de 2011

Concurso Donosti 2011

Javo: hola gente!!! Luisillo y yo estuvimos el pasado finde en Donosti asistiendo (no no es lo que pensais no es el festival de cine) al concurso de modelismo que organiza la AGME(Asociación Guipuzcoana de Modelismo). Todo fue genial: la gente de la asociación muy maja hicieron un trabajo de la leche, franceses de un nivel de la leche también(contamos con el mundialmente conocido Christian Petit un autentico máquina del hobby y con Sylvain Deschamps que ganó el premio Best of Show con su increible conjunto de bustos que vereis a continuación) y pues que voy a decir un nivel altísimo y gente disfrutando de este estupendo hobby que es la hostia. AAAA se me olvidaba también hubo algún premio por ahi ya que yo (Javo) gané un bronce en la categoría Junior y un premio especial a la mejor obra junior pronto os traeré fotos de mi gárgola carnívora que es la mini que se llevó ambos premios.¡Qué ilusión!
Aqui os dejamos con unos videos y fotos. Aviso el video que se grabó en lo que viene a ser el evento es el 5º. Bueno que lo disfruteis y ¡Seguid pintando que la juventud tenemos que sacar este hobby adelante hombre!
















Obras Concurso y Exposición de Miembros de la AGME

BEST OF SHOW



Obras en general(se mezclan concurso y exposiciones)