martes, 29 de noviembre de 2011

Concurso OPEN de pintura Quimera 2011

Javo: aqui os traigo un enlace al blog de la tienda madrileña de Quimera cuyo concurso de pintura va ganando con los años prestigio por sus participantes y obras presentadas aqui teneis un reportaje: http://quimeraminiaturas.blogspot.com/2011/11/resultados-y-fotos-del-concurso-open-de.html

martes, 15 de noviembre de 2011

Monte San Savino Show 2011

Javo: aqui os pongo una galeria de fotos del concurso Monte San Savino Show 2011 que se celebro en italia el pasado finde un nivel muy alto y muchas piezas.
Que lo disfrutéis: https://picasaweb.google.com/110994637095161075903/MonteSanSavinoShow2011#

domingo, 6 de noviembre de 2011

Figuras pintadas durante este año

Javo: Bueno aqui unas fotillos de minis que he ido pintando este año(y las que quedan). Empezamos con la gárgola que presenté al concurso de Donosti donde se llevó bronce en junior y la cual se ha llevado oro en Agoncillo también en junior. En Donosti también se llevó el premio de Samarkanda Miniatures.
Utilicé bastante el aerógrafo en su pintado sobre todo en alas y caparazón.
La base tiene pigmentos.





Harold "El Cazador"



"El Ángel Caído"





"Dragones Marinos de Carathril"





"Espadas de Kalaer"






Señor de la guerra Skaven




La peanica


Oficial Nazi Zombie(pintado en una sola noche la noche preconcurso de Agoncillo)





 






VII Concurso de Modelismo Castillo de Aguas Mansas de Agoncillo

Javo: buenas chavales!!! Este pasado fin de semana los tres mosqueteros hemos asistido aqui en nuestra tierra al Concurso de Agoncillo, ha sido muy satisfactorio, gente maja, muchos profesionales del modelismo, muy buenas piezas en el concurso, una feria con las mejores marcas de figuras y maquetas, etc.. Además estuvimos con nuestros amigos de la AGME( asociacion guipuzcoana de modelismo estatico). Asistimos también a clases de modelismo y pintado de tanques impartidas por el conocido internacionalmente MIG Jiménez. Debido a nuestra edad nos presentamos a la categoría junior donde como ya os ha dicho txirrindu tuvimos un gran éxito yo Javo me llevé el oro con mi gárgola carnívora( que ya se llevó bronce en Donosti, a ver si pongo fotos buenas de la mini), koldo plata con su cazador rastreaalmas y txirrindu bronce con su super serpiente alada( en mi opinion debería haberse llevado una plata o un oro ya que no solo se dan 3 medallas sino que se dan tantas medallas de oro, plata o bronce como figuras con el suficiente nivel para ello ya que las califican). Bueno aquí os dejo unos videos de la noche de pintura que pasamos sin dormir al puro estilo español la víspera del concurso, así como videos y fotos del concurso.

NOCHE PRECONCURSO

                                          








EN AGONCILLO


EXPOSICIÓN



ENTREGA DE OBSEQUIOS Y NUESTROS PREMIOS






                                             Campamento medieval en la entrada del evento.



Charlas sobre pintado de vehiculos de MIG



La serpiente de Txirrindu(Bronce)
La escenilla de Koldo(Plata)

Mi gárgola(Javo)(Oro)


FOTOS