Como ya casi ni sabíamos lo que era un pincel, los miembros de Warhammer Paradise y una invitada nos reunimos el anterior sábado con el propósito de ponernos al día en nuestras abandonadas y polvorientas miniaturas. En mi caso llevaba ya cerca de los dos años sin tocar una mini, ya lo se TODO UNA VERGUENZA, pero entre tanta fiesta que se me vino encima durante el primer curso de universidad y este magnifico verano la verdad que no he encontrado sitio para mis bellas minis.
Este painting de "reencuentro" a pesar de nuestra acostumbrada productividad nula en este tipo de reuniones pude acabar al fin la maldita horda (42) de goblins nocturnos que tanto tiempo llevaba con ella, entradas atrás podéis ver como empezaba con ellos y sus raras túnicas blancas. Creo que he rondado el año y medio para acabar a estos pequeños verduzcoz. Si, lo admito la rapidez es lo mío.
En este painting fui el mas eficaz ya que tanto mi colega Javo como mi colega Koldo mas que nada se dedicaron a hablar y comer ;)
Saludos de vuestro amigo Txirrindu.
Chaman goblin nocturno |
Horda goblin |
Los makinazz |