martes, 8 de febrero de 2011

Mesa de hobby (Publicado por Peter)

Estas son nuestras mesas, en donde ya han pasado un gran numero de minis.Por nuestro criterio creemos que estas son las autenticas mesas de un "Warhammero",una mesa llena de pinturas ,pinceles,discos pintarrajeados por diferentes mezclas,vasos con ensuciadas aguas,miniaturas pintadas ,a medio pintar ,imprimidas o incluso en proceso de montaje,peanas,botes de pegamento ,en fin un sin fin de cosas y herramientas referentes al hobby.



En mi caso(Peter,foto de arriba ,la fecha de la foto no es correcta)sobre mi mesa siempre hay una pila de cajas de la marca Games Worshop.Yo creo que todo Warhammero hace un poco de "almacén" de miniaturas,en mi caso no consigo reducir la pila ,cuando voy acabando los que veis ahora sigue habiendo otra columna de cajas,yo creo que nunca llegara el día en que no halla una pila de cajas Games Worshop encima de la mesa.Meda igual porque esta situación de "almacén" me encanta.¡¡¡VIVA WARHAMMER!!!



 (Mesa de Javo ,las dos fotos ultimas) Ya veis que esta muy limpia y recogida en la foto,pero de eso  hace ya 2 semanas , ahora vuelve a estar todo hecho un "cisco", bueno lo típico.¡¡¡VIVA WARHAMMER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario