martes, 5 de julio de 2011

Games Day 2011

Javo: este fin de semana he estado en Madrid y he tenido la oportunidad de estar en el mayor evento del hobby del año: el Games day and Golden Demon al que presenté un par de cosillas. Estoy muy contento pues gané la competición "crea tu propio capítulo de marines espaciales" por la que recibí un trofeo y por la que me aseguraron que se iba a pintar un ejército con mi esquema de color, para mi es un honor jaja.
Bueno sin más os dejo con fotos de ambas partes del evento y algún extra por ahí.

Joe Tomazewski pintor del 'Eavy Metal dando una demostración.


 El magnífico pintor Alfonso Giraldes explicando unas técnicas avanzadas sobre el pintado de minis.
Jervis Jonshon y Alan Merret dos pilares del hobby GW resolviendo dudas de los aficionados.

La megabatalla por Wolfenburgo









Otras cosillas


El trofeo que me dieron por lo de "crea tu propio capítulo de marines".



Fotos de la Golden Demon

Mis entradillas(pronto pondré fotos mejores)



Más fotos de la golden





















Esta ganó la Espada(Es un gigante robándole los huevos del nido a un grifo)






















Las nuevas minis de tormenta de magia pintadas por el 'Eavy Metal









Bueno esto es todo amigos espero que os haya gustado el reportaje fotográfico y que algunas de estas fantásticas miniaturas os sirvan de inspiración para futuros proyectos.
También podréis encontrar un video sobre el evento en nuestro canal de youtube o en el facebook de Games Workshop España que nos lo pidieron prestado.
Un saludo.

1 comentario:

  1. muy buenas esas fotos, sobre la guardia del mar muy guapa. visitar mi blog amiguetes

    ResponderEliminar