sábado, 1 de octubre de 2011

Concurso Donosti 2011

Javo: hola gente!!! Luisillo y yo estuvimos el pasado finde en Donosti asistiendo (no no es lo que pensais no es el festival de cine) al concurso de modelismo que organiza la AGME(Asociación Guipuzcoana de Modelismo). Todo fue genial: la gente de la asociación muy maja hicieron un trabajo de la leche, franceses de un nivel de la leche también(contamos con el mundialmente conocido Christian Petit un autentico máquina del hobby y con Sylvain Deschamps que ganó el premio Best of Show con su increible conjunto de bustos que vereis a continuación) y pues que voy a decir un nivel altísimo y gente disfrutando de este estupendo hobby que es la hostia. AAAA se me olvidaba también hubo algún premio por ahi ya que yo (Javo) gané un bronce en la categoría Junior y un premio especial a la mejor obra junior pronto os traeré fotos de mi gárgola carnívora que es la mini que se llevó ambos premios.¡Qué ilusión!
Aqui os dejamos con unos videos y fotos. Aviso el video que se grabó en lo que viene a ser el evento es el 5º. Bueno que lo disfruteis y ¡Seguid pintando que la juventud tenemos que sacar este hobby adelante hombre!
















Obras Concurso y Exposición de Miembros de la AGME

BEST OF SHOW



Obras en general(se mezclan concurso y exposiciones)












































































2 comentarios:

  1. Kaixo!
    Gran entrada y muy completa.Mola ver que en por allí sigue habiendo un gran nivel.No habrá una forma de saber los nombres de los participantes?alguna web,etc...Lo digo porque me suenan un par de figuras de un conocido mio,que fue compañero de trabajo.
    La del puente en Bailen es una viñeta increíble.

    Saludos desde Madrid de un bizkaino;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.En la web de la asociación de Donosti tienes todo lo que necesitas: http://www.agme.es.vg/
    Un saludo

    ResponderEliminar