sábado, 28 de enero de 2012

De tiendas

Hola amigos hoy hemos ido de tiendas de hobby por nuestra ciudad (Logroño) ,no para comprar jejeje (que esta la cosita muy mal) si no para hablar con la gente  que esta metida en este mundo de las MINIS , sobre tecnicas ,partidas y demas ,bueno lo tipico.Aqui os dejo algunas foticos en las que salimos yo (txirrindu) y koldo ,aunque javo tambien estaba por ahi ,comentando tecnicas del painting.
A partir de hoy tenemos facebook ,poco a poco iremos poniendo videos y fotitos. Saludos


Ya lo siento por la posicion horizontal de las fotos ,pero esque no me deja ponerlas bien ,saludos

6 comentarios:

  1. jaja si esa es la tienda de moria! xD
    es un asco de tienda colega, para warhammer, juegos de rol y tal es infinitamente mejor la GameZone. Está enfrente del MediaMarkt, en la acera de enfrente, cuando entres fliparás con la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Si ya hemos estado también pero no recuerdo que hubiese material y eso para echar partidas
    Por cierto eres de Logroño?
    Esque necesitamos un poco de ayuda con el tema de las partidas que le damos mucho a la pintura pero en el tema juego estamos un poquillo verdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy iniciando hoy en día en el mundo de warhammer 40k y warhammer años (age of sigmar) si queréis quedar y así me decíis, porque estoy un poco verde también ya que estoy empezando y llevaré como 4 meses..

      Eliminar
  3. Buena iniciativa, enseñar las tiendas de vuestras ciudades, es una buena manera de saber a donde ir cuando se este de visita. Estaria bien incluir direcciones y telefonos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la idea pronto realizaremos una entrada con todas ellas y sus datos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. jejeje,lo unico Mano es que no nos dan comision (es decir publicidad gratuita),que va es broma ,la direccion es C/Tirso de Molina nº 10 y telefono 941500334,de todos modos si os interesaria hacer algun pedido o comentarles algo aqui os dejo se "pagina" :http://www.minasdemoria.com/quienes.htm

    ResponderEliminar