sábado, 24 de marzo de 2012

Nueva Gama de Pinturas

JAVO: bueno Games Workshop ya ha anunciado hoy en su web la nueva gama de pinturas. La verdad es que han cambiando todos los nombres lo cual va a ser un fastidio para los pintores más experimentados, pero bueno por lo menos han tenido la decencia de sacar una tabla de equivalencias entre las antiguas y las nuevas pinturas lo que agradecemos encarecidamente. Esta novedad viene acompañada de un nuevo libro sobre como pintar miniaturas citadel solo que esta vez le han acoplado un DVD de 90 minutos lo cual aprecio bastante ya que de esta manera vas a ver todo lo que hacen en la miniatura sin posibilidad de que se incluyan pasos no explicados. En general estoy contento con esta iniciativa pero bueno habrá que probarlas antes de decir nada. Aquí os dejo la tabla de equivalencias. Agradeceríamos que nos dieseis vuestra opinion sobre este nuevo proyecto de GW.
Un saludo.

5 comentarios:

  1. Como todo lo que hace de un tiempo a esta parte, estos de la GW lo único que hacen es cambiar la pegatina del envase, porque creo que el envase en sí es el mismo.
    En fín que te venden el mismo producto y seguramente más caro, o al mismo precio y menor cantidad.
    Yo ya de esta gente me espero cualquier esperpentada con tal de aumentar los beneficios.

    ResponderEliminar
  2. No tiene sentido cambiar los nombres de las pinturas que ya conocemos desde hace 15 años, no eniendo la motivacion de ete cambio.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo eh probado varias de esas pinturas y no podre decir que soy un pintor experimentado, pero me han funcionado muchisimo mejor, tanto para cuando habro el bote no se me caiga pintura al reborde del bote, como que por ahora no me ah salido un bote con una pintura demasiado aguada, o que no se quedaba bien en la miniatura.

    Repito esto es la opinion de un novato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que probarlas yo la verdad no las he probado todavía asi que no puedo opinar ya haremos una entrada comentando las características por cierto Metzger(eres chuchi?)
      Un saludo y gracias por comentar.
      Javo

      Eliminar