domingo, 8 de abril de 2012

Jinete orco de la serpiente alada

Hola amiguitos ,ya hacia demasiado tiempo que no ponia ninguna novedad aqui en nuestro maravilloso blog.Durante estos dias de Semana Santa me he dedicado aun ratillo al famoso painting ,centrandome en el interminable jinete orco de la serpinete alada (un tipo de o mas bestialllll).Bueno aqui os pongo alguna fotillos de este tipejo ,con el que he experimentado bastante ,en lo referente al pintado de cotas de malla y en general a zonas metalicas.La cota de malla a mi criterio a quedado bastante bien ,esos perfilados en los guanteletes tampoco me disgustan,lo unico es el mango del hacha en el que le he aplicada una base de 50 % chainmail y 50% negro caos y despues un lavado de "avellana" ,quedando asi un efecto de mango oxidado.Lo unico que no me convence del todo es la piel de lobo ,que a mi parecer no resalta sufuciente las distintas capas de pelo ,baña bueno.
Aun me queda mucho trabajo con esta mini .

Os he puesto una foto de una mini  marin haciendo lo que muchos aficionados a este hobby hacemos ,yo el primero.Una idea muy original ,aunque de un pintado un tanto suficente.


NOTA:la fecha de las fotos estan mal ,por un fallo tecnico de la camara ,no es que os este escribiendo desde el futuro....... o quizas si.




Saludos de Txirrindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario