viernes, 29 de junio de 2012

Kaudillo orco de la serpiente alada

Hola amiguitos seguidores y no seguidores , estos ultimos habersi os  animaros a haceros nuestros seguidores ;).Bueno despues de meses de sequia por mi parte en la actualizacion de este blog por  asqueroso motivos academicos os expongo esta miniatura que alfin he acabado ,EL MALDITO ORCO de la serpiente alada,llamada por nosotros es decir por los miembros de WARHAMMER PARADISE como la iguana .Yo creo que con el finalizado de esta mini he mejorado en el pintado de  la cota de malla y en la realizacion de perfilados sobretodo en zonas metalicas.

Luego le he dado mi toque de rebelde con la insignia esa que lleva el kaudillo orco en el hacha ,con unos colores verdosos ,lavado de tinta de tinta verde y negra y un pincel seco de azul encantado .Ya se que es una mezcla de lo mas rar ,pero siempre me gusta hacer este tipo de cosas en elgun detallito de mis minis ,¡¡¡¡¡ ROMPIENDO LA RUTINA ,,AURRRGGG !!!!!.Aqui os dejo algunas fotos ,saludos de vuestro colega TXIRRINDU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario