lunes, 18 de junio de 2012

Terreno para Ángeles Sangrientos.

Javo: hola a todos, ya se que este blog ha estado muy parado últimamente esto se ha debido a que hemos estado ocupados con la selectividad pero bueno ahora que empieza el veranito volvemos a la carga con las pilas bien cargadas.
Para comenzar os pongo una peana que he realizado y cuyo patrón voy a seguir para decorar las peanas de mis ángeles sangrientos. Me gustaría que me comentaseis que os parece y que podría mejorar.
El procedimiento ha sido el siguiente:
Cojo una plancha de corcho y arranco dos pedazos, los pego a la peana y al espacio sobrante le hecho cola blanca y espolvoreo arena. Después corto unos trocitos de alambre o de un clip y los introduzco en los laterales de las piedras como hierros salientes de la infraestructura.
 Imprimo la peana de negro con Chaos Black spray de citadel.
Con un pincel plano grandecito doy un pincel seco de Astronomycan Grey a las piedras y arena y después otro pincel seco esta vez de Space Wolfs Grey sólo en los bordes de las rocas para resaltarlos.
Los hierros los pinto de boltgun metal, a continuación les doy una tinta negra para dar impresión de metal más desgastado y finalmente les doy un poco de chainmail en las puntas.
Finalmente pasamos a los pigmentos: a las rocas les doy una pasada muy diluida del pigmento de la gama Vallejo "Sombra Calcina" mezclado con un poco de Vietnam Earth de Mig Pigments. Y finalmente a los hierros les aplico pigmento Marrón óxido de hierro de Vallejo.

Siento la calidad de las fotos aún tengo mucho que mejorar lo sé:



3 comentarios:

  1. !La peana esta genial! Pero como piensas pegar las minis sin que se derrita el corcho con el pegamento?

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes lo he probado otras veces y no se derrite y si no le pego dos alambres a cada uno de los pies de la miniatura y la clavo.
    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar